11/01/16
1. Realiza un diagrama con la información más importante de la biografía, revisa el libro de español, subraya lo más relevante y construye el mapa conceptual. 13 de enero.
13/01/16
1. Analiza las características de la biografía y la información que encontraste en tu libro de español. Escribe en tu cuaderno un decálogo de cómo debe de realizarse una biografía.
2. Lee las biografías que aparecen en tu libro, selecciona una y haz una línea del tiempo con ese personaje, escribe una oración a bajo de cada fecha con lo más relevante. 15 de enero
15/01/16
1. Revisa las oraciones de la línea del tiempo que realizaron, agrégale adjetivos y aposiciones a cada oración. 18 de enero
18/01/16
1. Construye un cuestionario que te permita obtener la información más importante de tu familiar (utiliza de guía el diagrama y decálogo). Revisa que no te faltas de ortografía.
2. Contesta el cuestionario.
20 de enero.
03/02/16
1. Busca en blog el formato de evidencia de lectura. Imprime 10 hojas y compra un sobre amarillo tamaño oficio.
2. Realiza la lectura completa de los siguientes cuentos y contesta las hojas de evidencias. a) pág. 127 "El doctor Pértinax" y pág. 137 "De la comisión"
05/feb/16
1. Investiga en internet acerca de las redes sociales, adolescentes teniendo relaciones sexuales con coito a temprana edad, área 51. Traer 10 ficha media carta blanca o con raya. 08 de feb.
08/feb/16
1. Termina de hacer las ficha de resumen, buscar más información si crees necesario. Construe en en tu cuaderno oraciones que te sirvan para defender tu postura acerca de un tema.
2. Tema para trata: Lo inmigrantes, Los video juegos (situación de enfermedad por los video juegos), el triángulo de las bermudas, el narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario